Prueba comparativa BMW i3 94Ah y el i3 120Ah de 2019

BMW i3 94Ah

La semana pasada hicimos la prueba comparativa entre nuestro BMW i3 94Ah (33kWh) y el nuevo i3 120Ah (42kWh) modelo 2019 de Nacho, delegado de AUVE en Avila y administrador del mayor foro sobre vehículos eléctricos en habla hispana ForoEV.com.
El BMW i3 de 94Ah cuenta con una autonomía real de 200km mientras que el BMW i3 de 120Ah llega a hacer los 300kms con una sola carga en condiciones reales de conducción.
El restyling del BMW i3 se nota mucho en el modelo de 120Ah, cambia la forma de los antinieblas delanteros y lleva faros Full Led, que en el modelo de 94Ah son opcionales, a destacar la pantalla de la consola central con un sistema de infoentretenimiento muy actualizado y notablemente mejorado.

No cambia sin embargo la potencia del motor, que son 170CV que para un eléctrico de ese tamaño son muchos caballos. Quizá también haya cambiado un pelín el tacto del pedal y la frenada regenerativa al levantarlo, que permite hacer conducción solamente con el acelerador, el famoso One Pedal Driving.

Quiero agradecer a Agustín EV que de nuevo nos filmó y nos dió la oportunidad de poder realizar esta comparativa de estos 2 fantásticos modelos eléctricos, ojalá la marca se prodigase más lanzando modelos nuevos diseñados 100% bajo una plataforma exclusivamente eléctrica y no como simples adaptaciones de modelos de combustión.

Aprovecho para recordaros que nuestro BMW i3 de 94Ah está disponible por 18.000€, para más información podéis poneros en contacto desde aquí.

BMW i3 94Ah

Y atentos que habrá muchas NOVEDADES para todos vosotros en este año nuevo 2020, nuevos cursos y no solo nuevos coches, habrá motos, patinetes y bicicletas eléctricas.

Os deseo a todos que hayáis tenido muy Feliz Navidad y tengáis un Próspero y Eléctrico Año Nuevo 2020, apoyad la transición al vehículo eléctrico difundiendo las KDDs y las concentraciones y para todos aquellos que hablan mal del vehículo eléctrico mandarles a que se informen, que se den una vuelta por el foro EV o por pasatealoelectrico.es.