Oficina L a J de 9:30 a 13:30h 91 467 79 58 Es Whatsapp

Hay una realidad de las averías ocultas de los coches eléctricos que muchos no pueden o no quieren ver.

La aparente sencillez técnica de los coches eléctricos al llevar bastantes menos piezas, en realidad está formada por unos sistemas complejos y muy delicados que hay que entender.
El salto del coche de motor de combustión al eléctrico está siendo en muchos casos delicado en lo referente a la calidad de los servicios posventa, cuyo nivel de formación, conocimiento y acceso a piezas es, en demasiados casos, realmente deficiente hasta rozar lo escandaloso, lástima que salga tan caro pleitear y sea tan duro en este país, solo así se resolvería.
En muchos casos somos la solución final para muchos usuarios cuyos coches han sido dados por imposibles en concesionarios oficiales o cuyas reparaciones son escandalosamente caras porque o no saben o no les interesa acometer la reparación como es debido, en demasiadas ocasiones se limitan a cambiar la pieza completa con lo que eso conlleva…

En este vídeo recibimos en nuestra Escuela-taller de eléctricos a Juan Francisco Calero, periodista del motor con una larga trayectoria de reconocido prestigio, que como sabéis no tiene un pelo de tonto y no se muerde la lengua.

Yo cuento toda mi experiencia en cuanto a averías ocultas en coches eléctricos, de Pe a Pa, claro clarinete, para el que lo quiera ver que lo vea y el que lo quiera entender que lo entienda.

Que se pongan las pilas pero que se las pongan ya mismo.

Categorías: Averias

SEOcretario

SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es, ♻️5R como modo de vida, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️: un Smart ForFour 2018 ⚡🚗