Juan Pardo se pasa a lo eléctrico de la mano de 80% Eléctrico y la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica

Juan Pardo se pasa a lo eléctrico con Jorge Gonzalez Candido Garcia

El conocido cantante y compositor Juan Pardo ha decidido pasarse a lo eléctrico con un precioso Smart Fortwo 451 ED gris metalizado de nuestra mano y la de la “Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica”.

Juan Pardo se pasa a lo eléctrico con Jorge Gonzalez Candido Garcia
Nos encargamos de la entrega y la instalación del punto de recarga en su domicilio, disfrutamos mucho haciendo posible el paso a la movilidad eléctrica a sus 78 años, todo un ejemplo.

Su nuevo Smart Eléctrico cumple con sus necesidades diarias de movilidad y le ayuda a reducir las emisiones de CO2 ya que además la energía que alimenta sus baterías es de producción 100% sostenible.

¿Quién dijo “Esto ya no es para mi porque soy muy mayor”?. Ya no hay excusa para pasarse a lo eléctrico.

Juan Pardo además se ha convertido en Amigo Benefactor de la Fundación, un orgullo para nosotros poder contar con su ayuda.

Como cada uno tenemos un poder adquisitivo y unas necesidades distintas, desde 80% Electrico y la Fundación FUNME trabajamos para hacer accesible la movilidad eléctrica a particulares, empresas e instituciones en todas las facetas con la formación en reparación de patinetes, bicicletas, motos, coches, baterias de todo tipo, instalación de puntos de carga gestión y mantenimiento, cursos de conducción sostenible, etc….

“La Movilidad Eléctrica también hay que enseñarla”.

Con el trabajo incansable de divulgación que hacemos desde FUNME y 80% Eléctrico, allá por donde vamos pronto será una realidad en la que todos somos beneficiarios, solo tenemos un planeta donde vivir.