Exclusiva: Chevrolet Volt II 2018 en España

Chevrolet Volt II 2018

Gracias a Agustin EV hoy os mostramos en exclusiva el Chevrolet Volt II 2018 traído directamente de USA porque no se ha comercializado en España.
Hay grandes diferencias tanto en el aspecto exterior, mucho más amplio y con una aerodinámica mejorada, como en la parte mecánica, siendo mucho más moderno y eficiente. Donde también hay grandes diferencias es en el software, siendo ahora mucho más intuitivo y más rápido su funcionamiento, contando con Apple Car Play y Android Auto.

Viene equipado con un motor generador de 1.5 l mucho más moderno, más suave y silencioso y sobre todo aún más eficiente que el 1.4 l del anterior Ampera y gracias a la mejora de las baterías y del software de gestión consigue una mayor autonomía. Su nuevo motor eléctrico le dota de una mayor potencia y eso se nota.

Os dejamos los 2 vídeos que hicimos del Chevrolet Volt II, el primero con la video review y el segundo con la prueba de conducción y la demostración de los sistemas de info entretenimiento como el Apple Car Play y el Android Auto con los que cuenta el vehículo.