Oficina L a J de 9:30 a 13:30h 91 467 79 58 Es Whatsapp

Descubre el nuevo rey urbano: el Smart Forfour EQ. Este pequeño utilitario urbanita es la solución ideal para tus movimientos urbanos, desde recoger a los niños del colegio hasta hacer la compra del día, todo ello en silencio y sin ningún tipo de emisiones contaminantes.
Aunque homologa 175km en el ciclo NEDC, lo cierto es que es perfectamente capaz de hacer 140km en recorridos mixtos (si no te pesa demasiado el pie derecho), en ciudad los supera ampliamente.

Tiene un cargador interno trifásico a 22 kW que para sí quisieran muchos otros coches eléctricos, lo que le permite llenar su batería en apenas 1h.

Tiene la ventaja que puedes acceder al carril BUS-VAO de la A-6 para trabajar a diario en Madrid y aparcar en zona azul y verde sin limitación de tiempo. Aunque tiene un maletero pequeño, lo cierto es que el espacio para las plazas traseras es bastante decente para un coche de su segmento A.

En los vídeos verás la presentación y review del Smart Forfour de Agustin EV con Juan Grande y el otro solo Jorge con Agustín.

Categorías: Eventos

SEOcretario

SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es, ♻️5R como modo de vida, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️: un Smart ForFour 2018 ⚡🚗