Concentración de vehículos eléctricos en Coslada 2019

Sorteo Concentracion Coslada 2019

Tuvimos la ocasión de participar y colaborar en la I Concentración de vehículos eléctricos 0 emisiones en Coslada que organizó el Ayuntamiento de Coslada (Madrid) con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.
Se celebró entre entre las 11:00 y las 14:00 horas del domingo 22 de septiembre en el Recinto Ferial de Coslada situado en la Calle de los Almendros.

Durante la semana tuvimos la ocasión de ser entrevistados en Onda Cero Coslada 102.0 FM junto con varios de los participantes, aquí tenéis la entrevista:

Colaboraron AUVE, Zity, Avanza, Sercar Bikes, Diego SoriaAgustín EVLafon TechnologiesMás que Eléctricos, Juan Grande de Quiero un Eléctrico y Alex HCTA. Quiero enviar un agradecimiento especial a Miguel González Simancas, coordinador del evento, sin él no hubiera sido posible.
Fue una ocasión especial para que el público pudiera interactuar con algunos de los más destacados Youtubers de la movilidad eléctrica en España y que el público asistente pudiera conocer de primera mano bastantes modelos de vehículos eléctricos: Chevrolet Volt I y II (el primero de toda España), Opel Ampera, Renault Zoe, Nissan Leaf I y II, Tesla Model S, Hyundai Kona, la furgoneta Nissan eNV200, la Renault Master ZE y la moto Zero DS.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los compañeros y público que asistieron así como al Ayuntamiento de Coslada por las facilidades para organizar el evento.

Hicimos un pequeño sorteo para todos los asistentes y los más pequeños pudieron disfrutar de un Circuito de Educación Vial.

Algunas fotos del evento:

Aquí el vídeo de Agustín EV presentando el evento:

Y aquí el de Omar recorriendo el recinto: