Visitamos la nueva tienda NEM Motors en Alcorcón

por | Eventos

Buenas noticias para los amantes de la movilidad eléctrica sostenible en Madrid. Es evidente que cada día hay más interés por los vehículos 0 emisiones eficientes y ecológicos: coches, motos y patinetes eléctricos. Es por ello que NEM Motors en Alcorcón, ha creado Ecocitymadrid, el nuevo Centro Comercial de la Movilidad Eléctrica situado en Alcorcón, en el Centro Comercial Alcor Plaza, al lado del Fridays en la zona comercial del Parque Oeste junto a la A5,?? aquí tenéis la ubicación.

Allí tenéis toda la gama de vehículos eléctricos, tanto coches eléctricos con más de 400 km de autonomía, coches eléctricos sin carnet, scooters eléctricas, motos de 2 y 3 ruedas 100% eléctricas, patinetes Dualtron e Inokim para adultos, adolescentes y para los más pequeños de la casa también una selección de los mejores modelos réplicas de motos y coches eléctricos para niños ideales para regalos de Navidad, Reyes, bautizos y comuniones.

NEM MOTORS Alcorcon

En la web de NEM Motors tenéis muchas más cosas como vehículos industriales 100% eléctricos Maxus y Renault ZE para reparto de última milla. No lo dudéis, el momento es ahora!.

NEM Motors Alcorcón
Av. de Europa, 2, CC Alcor Plaza junto a la A5, 28922 Alcorcón, Madrid
Teléfono: 617 34 83 81