Mecánicos que se reciclan para arreglar coches eléctricos

por | Prensa

El pasado mes de septiembre celebramos el curso de Diagnosis y Reparación de Vehículos Eléctricos los días 26 y 27 junto a nuestro compañero y amigo Carlos Sanchez, de MIAC SL.

Pero no solo estuvimos acompañados de Carlos, el sábado 27 tuvimos la suerte de contar con Miguel Ángel Medina del periódico el país, quien quiso conocer de primera mano como se encuentra el tema de la formación con el vehículo eléctrico.

A continuación os dejamos el enlace al reportaje para que podáis echarle un vistazo. 

https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2025-10-05/mecanicos-que-se-reciclan-para-arreglar-coches-electricos-hay-que-ponerse-las-pilas-cada-vez-nos-llegan-mas.html#?prm=copy_link

80% Eléctrico
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.